Consulta a las Organizaciones, Redes, Alianzas, Colectivas o Articulaciones Feministas sobre la PAB+25

El Grupo Asesor de la Sociedad Civil de México del proceso Beijing + 25 denominado Foro Generación Igualdad, está solicitando aportes de Organizaciones, Redes, Alianzas, Colectivas o Articulaciones Feministas para construir la Agenda Feminista Mexicana para el Foro Generación de Igualdad.

El Grupo Asesor de la Sociedad Civil de México, somos un colectivo multidisciplinario conformado por 15 integrantes de organizaciones sociales especializadas en la agenda de la igualdad de género, conformado por el gobierno mexicano en diciembre de 2019.

El Foro Generación Igualdad es un encuentro mundial centrado en la sociedad civil y con múltiples partes interesadas en la igualdad de género, coorganizado por los gobiernos de México y Francia con la colaboración de ONU Mujeres, la sociedad civil, las juventudes y el sector privado.

Para construir la Agenda Feminista Mexica, se ha preparado esta consulta en línea con la que se recogerán y sistematizarán sus aportes sobre los desafíos que implica la implementación integral de la Plataforma de Acción de Beijing (PAB).

Todas las organizaciones interesadas en que sus aportes se incluyan deben enviar sus respuestas antes del 16 de marzo. La encuesta permanecerá abierta para recopilar aportes adicionales para el Foro de Francia. Se dará crédito a todas las organizaciones participantes.

 
Comparte este contenido